lunes, 2 de marzo de 2015

27 y 28 de Febrero en Medellín. FOTOS Y AUDIOS.

POR EL DESMONTE DEL ESMAD. CONTRA EL TERROR ESTATAL. POR LA VIDA, LA DIGNIDAD Y LA REBELDÍA.

Vemos en este estado colombiano, un estado asesino, un estado criminal que quiere acallar las luchas por la defensa del territorio, por la defensa de la madre tierra, por la defensa de los derechos humanos, quiere asesinar a todo aquel que esté inconforme con sus órdenes, con su modelo. Obvio que si la educación está mal, pues habrá quien se rebele y no se quede callado, y pues más obvio todavía que el estado quiera silenciar a esos rebelados, es obvio que si quieren un modelo de ciudad para controlar y vigilar, para adoctrinar, para vender, es obvio que los venteros ambulantes no caben, que el espacio público se convierta en una institución que ordena y reprime, es obvio que habría que modificar el código de policía para poder restringir más y crear más delitos, ya hasta dentro de poco será delito reunirnos como hoy aquí. Es obvio que la represión y la autoridad no se plantea fronteras, pues veamos el caso de los detenidos en Brasil por rebelarse contra las injusticias que generan unos putos partidos de fútbol, un puto mundial de fútbol, uno de los negocios más grandes y con más adeptos del mundo.

Y si tantas cosas son obvias, pues vemos más que obvio que tenemos que continuar aquí, necesitamos y es urgente espacios como estos, necesitamos rebelarnos y luchar contra este estado fascista y represor, necesitamos cambiar nuestras vidas, robárnoslas, porque se están quedando con ellas, nos están implantando un modelo de ciudad, de país y de vida, y es por eso que necesitamos y se hace urgente, la lucha y la resistencia.


Es importante mantenernos firmes contra el terrorismo de estado, porque si no continuamos con este camino, estaríamos cediéndoles terreno, cediéndoles espacio, pero, vamos a continuar aquí enfrentándolo y levantando los puños.


Si quieres escuchar los audios de las charlas que tuvimos el 27 de febrero, dale clic aquí: https://soundcloud.com/noala-criminalizacion/tracks

1. https://soundcloud.com/noala-criminalizacion/espacio-publico-una-nueva-forma-de-terrorismo-de-estadomp3
2. https://soundcloud.com/noala-criminalizacion/situacion-de-presos-politicos-y-contexto-del-mundial-de-futbol-en-brasilmp3
3. https://soundcloud.com/noala-criminalizacion/criminalizacion-de-las-luchas-por-la-defensa-del-territoriomp3
4. https://soundcloud.com/noala-criminalizacion/criminalizacion-de-las-luchas-estudiantilesmp3
5. https://soundcloud.com/noala-criminalizacion/codigo-de-policia-y-sus-ajustesmp3


Fotografías de la toma cultural:
















Fotografías del mural:













No hay comentarios:

Publicar un comentario