Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Dar legitimidad a la protesta popular y evidenciar casos de criminalización de la protesta a nivel local y nacional, como alternativa de resistencia y transformación del orden impuesto, generando solidaridad, articulación, difusión y discusión para el fortalecimiento de la lucha popular.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Realizar conversatorios, foros, videoforos y jornadas educativas para visibilizar la campaña y generar un debate constructivo con diferentes sectores sociales: Estudiantes, comunidades barriales, indígenas, campesinos, afrodescendiente, mujeres, desempleados y trabajadores, frente a la criminalización de la protesta y la lucha popular.

Realizar talleres educativos en los cuales se genere una identificación clara de la criminalización en la que los participantes de estas, divulguen, promuevan, discutan y participen de la campaña.

Materializar la campaña como medio de expresión, difusión y denuncia ante la represión del estado y sus instituciones de control, por medio de la comunicación, las intervenciones graficas y artísticas.

Estudiar herramientas juridicas que permitan adquirir conocimiento como herramienta de proteccion y denuncia.

Generar un centro de documentación ya sea digital o escrito, de los hechos en los cuales se genera la criminalización. Esta documentación puede servir para realizar denuncia y organizar eventos anules o semestrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario